Ignatius es un juego de plataformas y puzles, en el que los jugadores controlarán a un joven que es transportado a un mundo oscuro y peligroso, que parece sacado de la época del cine mudo. El objetivo de nuestro protagonista, por supuesto, será intentar escapar de este mundo y volver a su realidad.
El juego ofrece dos sistemas de control distintos: uno con flechas de dirección virtuales y otro que nos permitirá deslizar de izquierda a derecha para mover a nuestro personaje. Además, podremos saltar e interaccionar con el escenario utilizando los botones virtuales situados a la derecha de la pantalla.
El juego está dividido en una serie de niveles en los que tendremos que recuperar páginas de un libro, que nos permitirá conocer la historia de la persona que nos ha enviado a ese mundo. En estos niveles, además, tendremos que esquivar distintos tipos de enemigos y recoger piezas de películas. Estos trozos de películas nos permitirán transportarnos entre niveles.
Ignatius es un excelente juego de plataformas, que recuerda en muchos aspectos a títulos como Limbo o The Misadventures of P.B. Winterbottom, dos juegos de PC y consolas con los que comparte aspecto visual y jugabilidad.
Comentarios
es agradable